Misión Carismática Internacional Sede Pamplona: Cr 7 No 6-37 (Antiguo Teatro Cecilia)

Misión Carismática Internacional Sede Pamplona: Cr 7 No 6-37 (Antiguo Teatro Cecilia)
Unete a nuestro grupo en facebook " MCI Pamplona Pasión por la obra "

VIVIENDO CON LA VISIÓN




Desde que conocí de Misión Carismática Internacional, mi más grande interés ha sido que cada día me alimente espiritualmente y a través de la visión de MCI me he dado cuenta que es una visión que esta impregnada en todos los campos en los que me he desempeñado laboralmente.

Mi profesión como docente me ha dado la oportunidad de llegar a diferentes sitios y ver que muchas personas están necesitadas en las diferentes áreas de su vida como en conocimiento y he aquí donde como dice la palabra en Oseas 4,6 Mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento, es la falta de conocimiento la que no permite ver la verdadera relación con nuestro Dios.

En este tiempo en que laboralmente ha sido de quietud he podido ver la mano de Dios en mi vida y escuchar a muchas personas que viven sin saber el verdadero propósito por el cual están en este mundo. Han sido tiempos en donde la gloria de Dios se ha manifestado en mi vida y mi deseo es seguir transmitiendo la visión por la cual estoy en MCI, es así, que estoy orando por levantar un equipo intercesor que tenga la compasión por las almas, como la tuvo nuestro Señor Jesucristo.

He hablado con personas de diferentes ideologías, he logrado escucharlos y llegar a comprender que muchos tienen un concepto equivocado de lo que significa la revelación de la Cruz en sus vidas.

Por tratarse de Pamplona, una ciudad de costumbres religiosas católicas arraigadas, pero que con hablarles de lo que significa el sacrificio que nuestro Señor Jesucristo hizo en la Cruz del calvario van cambiando su modo de pensar.

A través de los hogares de paz que vengo realizando juntamente con mi Ministerio esforzado y valiente, dispuestos a realizar la obra de Dios y cumplir su palabra como cita en Mateo 28, 19-20: Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mi llamado ha sido a levantar este ministerio ¿cómo?... Con la ayuda de Dios, del Espíritu Santo, con la verdadera relación con Dios, buscándolo cada mañana, Para saber que me dirige, que me orienta, y que me fortalece, para buscar primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura.

He aprendido a confiar en la palabra de Dios, en sus promesas, en acrecentar cada día mas mi fe, en que se cumplan, solo esto lo conseguimos en esa relación con Dios cada día, momento a momento.

Quiero ser un instrumento en las manos de Dios, para ganar a Pamplona para Cristo, que las personas que lleguen a Misión Carismática Internacional, conozcan un Dios vivo a través de ver transformar sus vidas y llegar a tener una verdadera relación con Dios.

Doy gracias a Dios por haberme escogido y darme la oportunidad de conocerlo, de pertenecer al Ministerio de los Pastores Juan Carlos Y milena Avila, de servir y desarrollarme ministerialmente con sus enseñanzas, con su guía y la dirección del Espíritu Santo, porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Es una palabra que me da Dios cuando le pedí que me direccionara en escribir este artículo. Dios recuerda el bien que de pronto nosotros olvidamos. El me recuerda que un día Dios Honrará absolutamente todo lo que hacemos con fe y amor.

Si de pronto te has sentido desalentado, insignificante, te has sentido olvidado después de servir a Dios, ten la seguridad y la tranquilidad de que Dios no olvida nada de lo que hagamos por El y a los demás, El tiene memoria del trabajo que hacemos para El, porque es el jefe que mejor paga. Es ver que en este momento la mies es mucha y los obreros pocos, pero que Dios nos levanta con su poder y es tener la certeza que las pruebas de la tierra son pequeñas comparadas con los triunfos del cielo.

Te invito a que hagas parte de esta gran historia en Pamplona, sabiendo que si has confiado en Jesús para la salvación, se nos garantiza un final victorioso y que el amor de Dios no puede explicarse, solo puede experimentarse solo con la medida plena del entendimiento de llevar a cada hogar, una palabra que aliente a las familias a convertir una sociedad mejor, a un mejor trato entre quienes conviven y tener el verdadero amor de Cristo en los corazones.

Ningún sacrificio que hagamos es demasiado grande para aquel que lo sacrifico todo de si mismo. Desarrolla el liderazgo que Dios te ha encomendado, déjate usar por EL y transformar esta ciudad.



POR. GLORIA MARLENE JAIMES GOMEZ



Líder DE 12 MCI Pamplona




No hay comentarios: